CONSERVACIÓN SOSTENIBLE EN COMUNIDAD

La conservación de los tesoros patrimoniales en riesgo es el camino para el desarrollo sostenible del planeta.

Te invitamos a conocer nuestra Memoria Anual 2023 que comparte el trabajo realizado por Fundación Altiplano junto a comunidades andinas, organizaciones colaboradoras y aliad@s...

Necesitamos $200 millones para terminar nuestra Espacio-Escuela Sarañani!, el edificio más sostenible de la ciudad en uno de los barrios más vulnerables de Arica, que necesitamos recuperar con urgencia y cariño. Es un espacio que compartimos con cerca de 40 comunidades y organizaciones amigas, y en el que a futuro funcionarán nuestras oficinas y el lugar de reunión y aprendizaje compartido.

¿Quieres ayudar?
Pincha el botón "aporta" y llegarás a la plataforma de donación, donde podrás hacer tu aporte y conocer más de nuestro trabajo y del proyecto Espacio Escuela Sarañani!

¡AYÚDANOS A CONTINUAR!